martes, 27 de febrero de 2007

Un juego muy esperado por mi.....

Buenas ensambladores, hace tiempo que no escribo y por fin tengo un hueco libre (sino yo creo que me echan de ensamble xD), bueno a lo que voy, hace no mucho termine de pasarme el Half life 2 Episodio 1 y me puse a buscar informacion sobre el episodio 2, si Valve no vuelve a jugarnosla como siempre y retrasa otra vez este titulo se supone que para el segundo cuatrimeste de este año lo tendremos.


Este episodio continua la historia que como siempre se queda bastante interesante porque te deja mas o menos igual que sino te lo hubieras pasado xD, pero el episodio 2 promete (no como esa saga tan famosa.....), sobre el aspecto tecnico pues graficos como siempre alucinantes y valve ha modificado el codigo para aprovechar nuestros flamantes dual core, en fin con el video os dejo y a esperar que salga.

No hay comentarios: