martes, 6 de febrero de 2007

Noticias Breves.

- EA declara sentirse muy decepcionada con las ventas de sus títulos en PS3 que segun ellos no llegan a los niveles deseados. EA es con diferencia el que mas títulos ha publicado en la consola de Sony. (Nota del autor: quizas si mejoraran un poco la calidad de sus juegos...)

- Unreal Tournament 3 esta de camino. Euno de los desarrolladores jefe de Epic ha manifestado que les gustaria añadir la experiencia de juego online multiplataforma. Entre PC y X360. Ya veremos.

- Blu-ray esta ganando la Guerra de Formatos. Por cada 47 peliculas vendidas en formato HD-Dvd se venden 100 copias en Blu-ray. Segun declaraciones de la propia Sony por lo que no damos ninguna credibilidad a la noticia.

- Seguimos machacando a Sony. En Japón por cada PS3 que se ha vendido, Wii ha vendido 4 unidades.

- Hay rumores que apuntan a la salida de una demo de Killzone 2 que coincida con la salida de la demo de Halo3.

- Los costes de desarrollo de Gears of War fueron sólo de 9 millones de dolares. Poco para un juego que ha vendido mas de 2 millones de copias. Segun Mark Rein en una entrevista. El CEO de Epic apuntaba a un modelo de negocio basado en licenciar tecnología como una forma de abaratar los costes de los videojuegos (Epic es la propietaria del Unreal Engine). Tambien dijo lo siguiente "No HD, no Unreal Tournament 3 for Wii".

2 comentarios:

Dr. game dijo...

No unreal for wii xDDDDDDD normal... wii es la bazofia hecha batidora...grrrr

Anónimo dijo...

BLUE-RAY??? eso no era un juego de naves???
si por cada disco que vende strung out,britney spears vende ocho,y por cada uno de britney spears camela vende 10.....que significa eso??? que me pille una play 3 pa jugar a lo mismo que en la 360 por 200 euros mas???pa ver pelis k estan en el emule??? o k me compre una gamecube con con un mando nuevo k sirve de consolador??? y te digan que es una alternativa ludica a las dos gordas "economica" que te sale mas cara que una puta a domicilio????
acepto sugerencias.....