viernes, 2 de febrero de 2007

Noticias Breves.

He estado ausente unos días debido a excesiva carga laboral y a un corte en mi linea de internet que me tuvo un dia apartado del ordenador. Os traigo un resumen de las noticias mas importantes de la semana.

- Sony no tienen intención alguna de introducir vibración en sus mandos SixAxis para PS3. Según recientes declaraciones de Sony Computer Entertaiment America.

- GTA San Andreas vende 200.000 copias en su lanzamiento en Japón. Para que luego digan que los titulos extranjeros no pueden triunfar en el pais del Sol naciente.

- Sale en Japón y con buena acogida la aventura gráfica Hotel Dusk: Room 215 para Nintendo DS, este pikmin no ha podido encontrar la fecha de lanzamiento para europa así que agradeceré cualquier contribución. A continuación el trailer japonés.



- Sony promete bajada de precios de PS3, como muy pronto 2008.

- Tras años de continuos desprecios el CEO de Electronics Arts cambia el rumbo y declara que quiere ser la desarrolladora mas importante de las consolas Nintendo despues claro esta de la propia Nintendo. Electronics Arts lanzará Los Sims en una edición "especial" (con un diseño de personajes acorde a los Mii de Nintendo Wii) un título que puede convertirse en el primer super ventas de la consola.

- El Tokio Game Show se celebrará este año durante los días 20 y 23 de Septiembre, si tienes en mente visitar Japón este año podría ser una buena fecha.

- Trailer de Fire Emblem para Wii en la web japonesa de Nintendo. No se muestra nada del juego así que los mas curiosos podeis ver este video:



¿Quereis mas noticias? esta noche en el telediario.

No hay comentarios: