domingo, 14 de enero de 2007

Empiezan las rebajas y la cuesta de Enero.



Y es que no todo va a ser jugar al Gears of War con los amigos. El dia 12 salió a la venta el Lost Planet en España y la resaca de titulos navideños me ha impedido comprarlo, pero acabo de enterarme que por menos de 50€ lo podemos disfrutar si lo pedimos a play-asia.

Podeis comprarlo aqui y dareis soporte a
Ensamble cohetes.
Yo he comprado varias veces y os la recomiendo a todos.

En cuanto al resto de sistemas, dentro de poco apareceraá el Castlevania Portrait of Ruin para nuestras Nintendo DS, acción a punta pala para darle caña a Dracula.

En Wii aterriza Wario Ware que espero que le de mas vidilla a mi Wii que la que actualmente tiene, es lo que pasa con las consolas nuevas, que terminan cogiendo polvo hasta que salen los autenticos juegos buenos, que no suelen ser los de lanzamiento. Y es que este Zelda es tan feo que crees estar jugando al Ocarina of Time, ¡¡porque el Wind Waker le pega mil vueltas!!

Y tambien deseando comprar el Okami que esta a punto de salir en nuestras tierras. Por cierto ¿que pasa con Sony? no tiene pinta de que PS3 salga en menos de 3 meses y este pikmin no piensa comprarla hasta que llegue Solid Snake a las estanterias de las tiendas.

Donde si que tenemos Snake para rato y además el autentico Big Boss es en Metal Gear Portable Ops para PSP que saldrá aqui en Abril, es el mejor juego de PSP hasta la fecha, aunque eso no es ningun merito porque lo tenia bastante facil. ¡¡Compra recomendada 100% por los miembros de Ensamble Cohetes!!

Hasta mañana, ¡¡vayamos ahorrando para la PS3!! ¡vale lo mismo que pesa!, mucho!!

No hay comentarios: