lunes, 15 de enero de 2007

Guerra de formatos. HD-DVD vs Blu-Ray

La industria del porno podría tener un papel importante en la guerra de formatos que esta por venir. Wicked Pictures y Digital Playground dos de las productoras mas importantes tienen o estan a punto de tener peliculas en formato HD-DVD en el mercado. Otras productoras del mundo del cine para adultos seguiran los mismos pasos en unos meses.

Desde Wicked Pictures apuntan a un menor coste de implantación como el factor decisivo para incorporar este formato en su catalogo. ClubJenna Inc. la productora de Jenna Jameson cree que el HD-DVD esta mas introducido en su público objetivo (y no malinterpreteis mis palabras). Algunos "enterados" dicen que es normal que la gente compre HD-DVD para sus HD-TV's, porque no hay Bluray-TV's.

¿Que pasará? No lo sé, pero creo que Sony impondrá su formato a base de vender PS3 y utilizando como argumento de venta la mayor capacidad de almacenamiento de Blu-ray cuando ambos formatos son capaces de aportar lo mismo (y DRM). Aunque despues del estrepitoso fracaso del UMD-Video en todo el mundo, uno no sabe que pasará, el año que viene tendremos la respuesta.

Salu2.

No hay comentarios: