jueves, 28 de diciembre de 2006

Capcom a la carga: No more heroes - Okami - Lost Planet

Hola amigos, hoy os escribo para presentaros lo que promete ser la nueva obra de arte de Goichi Suda para Nintendo Wii. Basicamente es un arcade en el que controlaras la espada del protagonista con el wiimote y el nunchaku, ¡¡espero que no rompais nada mientras jugais!!



Despúes de ver el video todos pensareis que el juego seguro que merece la pena, pero el Sr. Pikmin esta un poco triste tras la disolución del Clover Studio. ¿Por qué si Killer 7 vendió menos que Van Gogh han dejado a este tipo hacer este juego?

Y es que el Sr. Pikmin tiene a Viewtiful Joe como uno de sus videojuegos favoritos de Gamecube, así que os voy a enseñar la intro del último juego de Clover Studio, Okami que saldrá para Playstation 2 a principios de Febrero de 2007, buen momento para comprarlo despues de la resaca de títulos navideños.



Me encanta el Cell Shading. Henshin - A - Go - Go - Baby!

Y acaba de salir en Japón el Lost Planet, que llega a nuestras tierras el 12 de Enero de 2007, ¡¡justo a tiempo para no vender ni un rosco en navidades y en plena cuesta de Enero!! Distribuidora de Capcom, la has cagado, aqui os dejo el trailer:



Aunque pienso que será un exitazo por Xbox Live.

No hay comentarios: